Speedmar Diferentes Regalos para Tus bebés Adorable Elefante Colorido Suaves Mano Sonajeros de rastreo niños Campana Bola Juguete Regalo (Elefante)

€20.18

 €11.48
Ahorre: 43% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Te da la oportunidad de vincularte con tu bebé. un momento cálido juntos. Al mismo tiempo. es un juguete educativo: una manera maravillosa de estimular habilidades clave importantes. como las habilidades prácticas. la imaginación. las habilidades sensoriales. todo.Descripción:Estilo: ElefanteMaterial: felpaTamaño: approx.19 * 18 * 10 cmNuevo y de alta calidadEs un buen regalo para sus hijosIdeal para promover las habilidades motoras de su hijo.Escucharás un sonido hermoso cuando balancees la pelota.Estimulará el desarrollo táctil y visual del bebé.Puede ejercitar la fuerza y la flexibilidad de la mano del niño.Materiales ecológicos. seguros y no tóxicos. el bebé puede estar seguro de jugar.Los padres pueden jugar con los niños para mejorar la comunicación. Será de gran ayuda para el desarrollo de los niños.Nota:Como el tamaño anterior se mide a mano. el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.Mientras tanto. recuerde que debido a los efectos de iluminación. a los ajustes de brillo / contraste del monitor. etc.. podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.Su amable comprensión será muy apreciada.Paquete que incluye:1 PC X Bell Toy
Te da la oportunidad de vincularte con tu bebé. un momento cálido juntos. Al mismo tiempo. es un juguete educativo: una manera maravillosa de estimular habilidades clave importantes. como las habilidades prácticas. la imaginación. las habilidades sensoriales. todo.
Es un buen regalo para tus hijos
Ideal para promover las habilidades motoras de su hijo.
Escucharás un sonido hermoso cuando balancees la pelota.
Estimulará el desarrollo táctil y visual del bebé.

Ver más detalles

Continuar comprando
No hay artículos en el carro