Aundiz - Anillo de Plata 925 para Mujer. Anillo de Pareja. Plata auténtica. topacio Azul

Más

Aundiz - Anillo de Plata 925 para Mujer. Anillo de Pareja. Plata auténtica. topacio Azul

€62.92

 €36.24
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Sobre nosotros: Aundiz significa de A a Z. Esto significa que acogemos con satisfacción a todos los clientes para comprar nuestros productos y ofrecerle una gama completa de servicios para usted. Sobre el producto: ¿Te preocupa la calidad del producto Por favor. no te preocupes. No vendemos ningún producto roto. Hemos fabricado cada producto. No tiene ningún problema. lo enviaremos a usted. Sobre la protección. Después de recibir el paquete. recibirás un reembolso gratuito de 15 días o el producto nuevo. Si tiene problemas con el producto. póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de 24 horas. Sobre el transporte. Después de comprar nuestro producto. enviamos el paquete. Para que puedas obtener el paquete rápidamente. ♥ Nuestra opinión Estimados clientes. solo queremos que te amas nuestro producto. Muchas gracias.
El material principal de este producto es plata de ley. Está científicamente demostrado que llevar joyas de plata es bueno para el cuerpo humano.
♥ Para este producto enviaremos una caja para este producto. Este producto puede enviar amor. enviar amigos. amado. Adecuado para el día a día y ocasiones importantes. Te convertirá en una presencia más iridiscente.
♥ Este producto no causa alergias. no se vuelve negro sin razón y es duradero.
♥ Cuidado de las joyas de plata: si tomas un baño. dormir. hacer deporte. lo mejor es poner las joyas. Si el anillo está ennegrecido debido a un cuidado inadecuado. se aclara con un paño de plata o con pasta de dientes.
♥ Si tiene alguna pregunta sobre este producto. por favor póngase en contacto con nosotros y nos informaremos en un plazo de 24 horas. Este producto es un producto hecho a medida que no se iniciará cuando haga un pedido. Pero no espere durante mucho tiempo. Garantizamos que el producto se enviará en un plazo de 10 días.